miércoles, 21 de octubre de 2009

El tiempo es relativo. Ya lo dijo Einstein. Cuando disfrutas se esfuma, cuando te aburres se estira. Se alarga en sí mismo como un chicle en el filo de la boca estirado por los dedos de un niño aburrido. Según Einstein el tiempo es relativo. Para el que está quieto y para el que está en movimiento. El tiempo… el tiempo es lo único que certeramente tenemos. Poco tiempo, o mucho tiempo. Nos fastidia perderlo, nos encanta disfrutarlo, y repetirlo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo?. Los melancólicos para revivir el pasado, los curiosos porque no pueden esperar a que llegue el futuro. Tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo….tiempo que se escurre entre nuestros dedos y malgastamos. ¿Qué prefieres realmente, perder dinero o perder el tiempo?. Llueve a las siete de la mañana en la parada de la esquina. El autobús no llega. El tiempo se me escapa con cada gota de agua. Pienso en lo que tengo que hacer después, en lo que tengo que hacer mañana, pienso en la señora que ha llegado después de mí e intenta colocarse lo más cerca del principio de la cola. Pienso que la gente podría ser más disimulada, o nada. Pienso que el chico de al lado viene aquí cada mañana. No sé cómo se llama. ¿Siempre lleva gafas?. ¡Me gustaría estirar las piernas y la espalda!. ¡Me gustaría hacer algo entretenido a estas horas de la mañana!. Pero estoy en la calle, así que nada…aquí seguiré inmóvil pensando en mañana, perdiendo mi tiempo con cada gota de agua. The Charito's Game

No hay comentarios: